top of page

Última jornada



El sábado 24 de abril se celebró la ultima concentración liguera de la presente temporada. Nuestros equipos rinconeros jugaron en dos sedes diferentes sus últimos partidos:


El equipo de la Liga de Superdivision Andaluza, formado por Carlos, Iván y Antonio, se midieron ante el Club Málaga TM y el NovaCartama TM. El pabellón Rubén Ruzafa acogió la concentración liguera, en la que fueron encuentros muy igualados y cargados de buen juego, en el que la victoria no pudo ser, pero sí pudimos degustarnos de un sinfín de golpes y demostraciones técnicas perfectamente ejecutadas, dignas de jugadores de tal categoría.


Por otro lado, el equipo rinconero de la Liga de División de Honor Andaluza, formado por Andrés, Txus, Germán, Dani y Unai, les tocó desplazarse hasta la sede del Club Málaga TM, ubicada en Ciudad Jardín, pues fue la que albergó los encuentros ligueros.


El primer partido que disputamos fue contra el CTM Benalmadena B y en el que pudimos llevarnos una merecida victoria (5-1) ante un siempre digno y respetado rival.

Los dos encuentros posteriores, que fueron contra el Club Málaga TM y el CTM Benalmadena A, la victoria no pudo ser, pero sí se pudo notar un ajustado resultado al igual que un cúmulo de buen juego y “ping-pong del bueno” que nuestros jugadores rinconeros pudieron demostrar.


Ha sido una temporada que se ha pasado “volando” y más breve que en anteriores ediciones, y en concordancia con la situación pandémica mundial a la que nos acogemos, es totalmente justificable.


Dar las gracias a todos los que han hecho posible el desarrollo de esta temporada:

Federación Andaluza de Tenis de Mesa Delegación Malagueña de Tenis de Mesa Deportes Municipal Rincón de la Victoria


Y en especial a nuestros jugadores: Andrés, Iván, Antonio, Unai, Dani, Germán, Txus y Carlos, quienes han defendido a capa y espada los colores de nuestro municipio, llevando el nombre de Rincón de la Victoria por todo lo alto en este apasionante mundo del Tenis de Mesa Andaluz.


¡Enhorabuena campeones!


Pd: la siguiente temporada, más y mejor.


bottom of page