top of page

CAMPEONATO DE MÁLAGA MENORES 2021


El pasado sábado 3 de julio se celebró en el polideportivo de Arroyo de la Miel, el Campeonato de Málaga para las categorías benjamín, alevín, juvenil e infantil.


El equipo rinconero, formado por:

-Andrés Piedrola

-Dani Pérez

-Unai Garrido, representaron al tenis de mesa de nuestro municipio, llevando por bandera y colores el nombre de Rincón de la Victoria.


La actuación del equipo rinconero fue impecable:

Dani, Unai y Andrés pudieron llegar a semifinales. Por un lado, en la primera semifinal, nuestro palista Andrés estuvo cerca de rozar la victoria ante un digno rival Manuel Espinosa, del CTM Benalmádena, quien fue el primer finalista.


Por otro lado, la otra semifinal, fue un derbi. Un derbi, en el que se enfrentaron nuestros palistas rinconeros Dani y Unai, y en el que se pudieron ver una infinidad de buenos golpes y ´´jogo bonito´´, llevándose la victoria finalmente Unai, y obteniendo un pase directo a la final.


Un dato interesante fue la simultaneidad que existió a la hora de disputar las últimas rondas, puesto que se jugaron a la par tanto la final, como el tercer y cuarto puesto. Por lo que el cuadrante de la competición quedaba conformado de la siguiente manera:


Tercer y cuarto puesto: derbi rinconero

Andrés Piedrola VS Dani Pérez, victoria para Andrés.


Final:

Unai Garrido (CTM Rincon) VS Manu Espinosa (CTM Benalmadena), victoria para Manu.


A pesar de que el oro no nos lo pudimos llevar, nuestros jugadores rinconeros completaron el resto del podium, quedando de la siguiente manera:


-Unai Garrido, subcampeón de Málaga en categoría infantil-juvenil 🥈


-Andrés Piedrola, bronce y tercer clasificado del Campeonato de Málaga en categoría infantil-juvenil 🥉


- Dani Pérez, cuarto mejor jugador del Campeonato de Málaga en categoría infantil-juvenil. 🏆


Desde el tenis de mesa de Rincón de la Victoria, queremos felicitar a nuestros palistas rinconeros por esta magnífica actuación en el Campeonato de Málaga. Su esfuerzo y sus ganas de aprender y mejorar constantes, hacen que su grandeza como jugadores y, sobre todo, como personas, sea cada vez mayor.


¡Enhorabuena  campeones!


bottom of page